Cuando una pareja que se va a casar, busca restaurantes para bodas en Vizcaya, espera que todo sea perfecto para que sus invitados se sientan bien atendidos, que el menú esté sabroso y satisfaga a los comensales con el fin de que todo el mundo se vaya contento.
Para ello es importante tener en cuenta si se trata de una boda de día o de tarde. Cuando es de día y la comida se va a desarrollar a la hora del almuerzo, es importante que el menú sea muy variado y que tenga un cóctel generoso con muchos y diferentes entrantes. Si, por el contrario, se va a desarrollar por la tarde y el banquete va a ser por la noche, en ese caso es más importante primar por una comida con menos platos y mucha calidad para que los comensales se vayan muy satisfechos, pero sin que les sobre alimentos, ya que las cenas suelen ser más ligeras. Además, si tu boda es informal y espontánea podrías apostar por un buffet o tipo lunch con opciones originales.
El número de invitados también afectará al evento y lo mejor es dejarte asesorar por el restaurante para que pueda ofrecerte la mejor opción en función del número de personas que tenéis pensado invitar. El presupuesto también es un aspecto a considerar y, sea cuales sean las modalidades de menú, todas deben contemplar, dentro de su capacidad para ajustarse al presupuesto, opciones sabrosas y adecuadas para tus invitados. Eso es algo que saben hacer muy bien los restaurantes para bodas en Vizcaya.
No lo dudes, Untzigain es tu mejor opción porque somos versátiles y nos adaptamos a tu celebración. Sabemos lo importante que es para ti ese día y, como tú, queremos que sea perfecto, sea lo que sea aquello que hayas planeado para tu boda.
Mándanos un mail
Estamos junto al Hotel Ibis